Imagina Estudio

NOTICIAS

Última sesión ordinaria de la gestión - IMPLAN.

Publicado el 01 de agosto de 2018

Fuente: http://www.cicyucatan.mx/

A las 11 de la mañana del día martes 31 de julio, se invitó a las personas correspondientes para acudir a la última sesión ordinaria de la gestión del IMPLAN. La cita fue en la sala de cine del Centro cultural del sur.

Aquí se expusieron resultados del ejercicio del IMPLAN, diagnóstico de trabajo y se presentaron las acciones con las que se debe de continuar para el beneficio de la ciudadanía en temas como: movilidad, medio ambiente, gestión en espacio públicos, etc.

El presidente del Colegio de ingenieros civiles de Yucatán, el Ing. Waldemar Gómez Flores fue en representación del colegio y dirigió unas palabras acerca del trabajo que ha realizado el implan y las estrategias que han desarrollado durante este período, después de la presentación de la sesión realizada por el titular de IMPLAN, Edgardo Bolio Arceo.

El ing. Waldemar mencionó que le parecía extraordinario el trabajo que habían estado realizando y que ha sido reconocido por muchas instituciones, las cuales, así como el mismo colegio de ingenieros, han aportado su granito de arena en la participación de estos trabajos del IMPLAN.

Finalmente, por medio de su diagnóstico, dio fe a que los planes próximos que presentaron durante ese día, durante la última sesión ordinaria, podrán realizarlos con éxito con los debido recursos humanos y económicos.

Estuvo presente la alcaldesa y Lic. María Fritz Sierra, quien dijo frente al micrófono que le parecía excelente el trabajo que ha realizado el IMPLAN y comentó que es posible gracias a la participación ciudadana entre otros factores.

El presidium estuvo conformado por autoridades como:
- Lic Maria Fritz Sierra / Alcaldesa.
- Arq Edgardo Bolio Arceo / Director del IMPLAN.
- Luis castillo / Presidente de CMIC.
- CP Mauricio Díaz Montalvo / Regidor Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
- Waldemar Gómez Flores / Presidente del CICY.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Reunión Informativa sobre Bitácora Electrónica

04 de enero de 2024

Este jueves 04 de enero, a las 6:00 pm, se llevó a cabo una importante reunión informativa y de trabajo en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucat&aac ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Asistencia a la celebración del 40 Aniversario FEDECOL

24 de febrero de 2024

En una noche de gala, el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán participó en la celebración del 40 Aniversario de la Federación de Colegios de Profesi ...

Continuar leyendo →

Card image cap
El Ayuntamiento de Mérida entrega las obras de mejoramiento del parque, que ...

29 de enero de 2018

Lunes 29 de Enero de 2018 El Ayuntamiento de Mérida entregó los trabajos de mejoramiento del Parque del Centenario para disfrute de miles de meridanos y visitantes, c ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso Estructura laminar compuesta

24 de julio de 2019

El Ing. Roque Méndez Baeza presentó su tercera patente el día miércoles 24 de julio del año 2019 en un curso que impartió en las ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores