Imagina Estudio

NOTICIAS

Taller de aranceles profesionales

Publicado el 27 de junio de 2018

Fuente: http://www.cicyucatan.mx/

El día miércoles 27 de junio de 2018 se llevó a cabo el taller de aranceles profesionales en el Colegio de ingenieros civiles de Yucatán, impartido por el ing. Jorge Arcila Arjona. Se contó con la asistencia de socios activos del colegio, miembros del club de estudiantes y público en general.

Durante este taller se habló acerca de los parámetros básicos para el cálculo de aranceles profesionales del Ingeniero civil, las leyes y fundamentos básicos, así como los servicios como perito en construcción municipal entre otros temas de interés.

Uno de los temas importantes que abordó el ingeniero Arcila durante el taller, fue el del precio que un ingeniero debe cobrar por su trabajo, y las decisiones que el ingeniero toma que hacen que este precio se devalúe.

Este tema resultó de vital importancia para el público presente, ya que se comentó que era difícil percibir la misma cantidad de dinero que se supone debe percibir un ingeniero civil.

Por esta razón el taller fue sumamente útil para nuestros socios y público en general, ya que la información recibida les pudo ayudar a poder tener una mejor idea acerca de los aranceles profesionales de la ingeniería civil.

El público actuó muy participativo, haciéndole preguntas al ponente del taller y él con gusto resolvía las dudas que se presentaban durante el transcurso del mismo.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Asistencia a la inauguración de la Expo Construcción Yucatán 2022

24 de marzo de 2022

Este jueves 24 de marzo estuvimos presentes en la inauguración de la Expo Construcción Yucatán 2022, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria d ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Ceremonia del 20° aniversario de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán

08 de octubre de 2018

El viernes 05 de octubre del 2018 se realizó la ceremonia por el 20° aniversario de la Fundación Plan Estratégico de Yucatán en el Centro internacio ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Reunión de trabajo con el jefe de la carrera de ingeniería civil del Tecnol ...

24 de mayo de 2022

Este martes 24 de mayo sostuvimos una reunión de trabajo con el M.I. Jesús Ángel Montalvo Rivero, jefe de la carrera de ingeniería civil del departament ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso para PCM sobre Patologías del Concreto

06 de marzo de 2024

En un esfuerzo por profundizar en el conocimiento y manejo de uno de los materiales más utilizados en la construcción, el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucat&aacut ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores