Imagina Estudio

NOTICIAS

Nueva red de respaldo a los ingenieros civiles

Publicado el 12 de abril de 2018

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/merida/nueva-red-de-respaldo-a-los-ingenieros-civiles

En negocios del ramo les ofrecen mejores precios

Con 26 negocios afiliados fue presentada la Red Concreta Beneficios, que consiste en una red de colaboración que permite a los socios del Colegio de Ingenieros Civiles acceder a productos y servicios a mejor precios en diversos comercios del estado, informó Waldemar Gómez Flores, presidente de la agrupación en Yucatán.

Esta es una de las iniciativas de gestión de XXXI Consejo Directivo del colegio. La Red Concreta Beneficios está conformada por los “Concreta partners”, quienes ofrecen descuentos anuales de forma permanente y generan para los afiliados del colegio promociones mensuales, bimestrales que motivarán el consumo y asistencia a sus negocios, agregó.

La red tiene como objetivo realizar una activación comercial en los negocios de la ciudad, ya que los “Concreta partners” representan una cartera de más de 330 clientes potenciales, quienes están acostumbrados al consumo de productos y servicios de alta calidad, los cuales van a generar una derrama inmediata, indicó.

Entre los comercios participantes destacan negocios dedicados al ramo de la industria de la construcción, acabados arquitectónicos, mobiliario para oficina, restaurantes, bares, cafés, salones de eventos, despachos de consultoría en seguridad social, finanzas, gestión estratégica, consultoras de gestión empresarial, asesores de seguros, empresas de monitoreo satelital, servicios de limpieza y vigilancia, alarmas y fumigación, entre una lista de negocios que busca llegar a 50 este año.

Los profesionales de la construcción se encuentran catalogados como una de las cinco profesiones mejor pagadas de la industria y del estado, con un sueldo promedio de 15,000 pesos mensuales, además que en la profesión somos grandes consumidores de productos y servicios para obras de construcción, señaló.

Está idea que es uno de los ejes de trabajo de la nueva directiva del colegio, es un mecanismo que suma facilidad de uso, diversidad de oferta y una gran retribución a los negocios amigos.

La sencillez del programa garantiza el éxito, ya que de forma simple, al identificarse, los socios con la credencial de afiliación del Colegio de Ingenieros Civiles podrán acceder a las promociones y descuentos.

 

Nota: Cortesía de El diario de Yucatán (http://www.yucatan.com.mx/merida/nueva-red-de-respaldo-a-los-ingenieros-civiles)

Fotografía:  Cicyucatan 


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
CCXII Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas

21 de marzo de 2018

Como cada año recordamos y celebramos al protagonista de la consolidación de la República Mexicana por su legado y obra; este año no podría ser d ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Toma de protesta del nuevo consejo directivo de la FEDECOL

28 de diciembre de 2018

Durante la mañana del día viernes 28 de diciembre del 2018 en el salón mirador del “Hotel El Conquistador Mérida”, se llevó a cabo la ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso de Autodesk Revit

09 de noviembre de 2018

El día 9 de noviembre del año 2018 fue el primer día de cinco fechas (9, 10, 16, 17 y 23 de noviembre) del curso de Autodesk Revit, impartido en el saló ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Sesión extraordinaria IMPLAN

11 de septiembre de 2018

El día lunes 10 de septiembre a las 10 de la mañana se realizó la Sesión Extraordinaria del IMPLAN que fue presidida por el alcalde, Lic. Renán B ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores