Imagina Estudio

NOTICIAS

Nueva red de respaldo a los ingenieros civiles

Publicado el 12 de abril de 2018

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/merida/nueva-red-de-respaldo-a-los-ingenieros-civiles

En negocios del ramo les ofrecen mejores precios

Con 26 negocios afiliados fue presentada la Red Concreta Beneficios, que consiste en una red de colaboración que permite a los socios del Colegio de Ingenieros Civiles acceder a productos y servicios a mejor precios en diversos comercios del estado, informó Waldemar Gómez Flores, presidente de la agrupación en Yucatán.

Esta es una de las iniciativas de gestión de XXXI Consejo Directivo del colegio. La Red Concreta Beneficios está conformada por los “Concreta partners”, quienes ofrecen descuentos anuales de forma permanente y generan para los afiliados del colegio promociones mensuales, bimestrales que motivarán el consumo y asistencia a sus negocios, agregó.

La red tiene como objetivo realizar una activación comercial en los negocios de la ciudad, ya que los “Concreta partners” representan una cartera de más de 330 clientes potenciales, quienes están acostumbrados al consumo de productos y servicios de alta calidad, los cuales van a generar una derrama inmediata, indicó.

Entre los comercios participantes destacan negocios dedicados al ramo de la industria de la construcción, acabados arquitectónicos, mobiliario para oficina, restaurantes, bares, cafés, salones de eventos, despachos de consultoría en seguridad social, finanzas, gestión estratégica, consultoras de gestión empresarial, asesores de seguros, empresas de monitoreo satelital, servicios de limpieza y vigilancia, alarmas y fumigación, entre una lista de negocios que busca llegar a 50 este año.

Los profesionales de la construcción se encuentran catalogados como una de las cinco profesiones mejor pagadas de la industria y del estado, con un sueldo promedio de 15,000 pesos mensuales, además que en la profesión somos grandes consumidores de productos y servicios para obras de construcción, señaló.

Está idea que es uno de los ejes de trabajo de la nueva directiva del colegio, es un mecanismo que suma facilidad de uso, diversidad de oferta y una gran retribución a los negocios amigos.

La sencillez del programa garantiza el éxito, ya que de forma simple, al identificarse, los socios con la credencial de afiliación del Colegio de Ingenieros Civiles podrán acceder a las promociones y descuentos.

 

Nota: Cortesía de El diario de Yucatán (http://www.yucatan.com.mx/merida/nueva-red-de-respaldo-a-los-ingenieros-civiles)

Fotografía:  Cicyucatan 


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Centro Cultural del Sur

27 de marzo de 2018

Esta mañana acudimos a la inauguración del Centro Cultural del Sur, este proyecto parteaguas en el combate a la desigualdad en Mérida pues cobra vida este nuev ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Reunión para la revisión de la bitácora electrónica

12 de agosto de 2022

El pasado viernes 12 de agosto, la Ing. Sofía Hernández y el Ing. Jorge Preciat, socios de nuestro Colegio, se reunieron a las 12:30 de la mañana en las i ...

Continuar leyendo →

Card image cap
ingeniería de tránsito, vialidades y auditorías en seguridad vial

15 de noviembre de 2018

El día 14 de noviembre del año 2018 fue el curso de “Ingeniería de tránsito, vialidades y auditorías de seguridad vial” impartido por ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Reunión de trabajo con el jefe de la carrera de ingeniería civil del Tecnol ...

24 de mayo de 2022

Este martes 24 de mayo sostuvimos una reunión de trabajo con el M.I. Jesús Ángel Montalvo Rivero, jefe de la carrera de ingeniería civil del departament ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores