Imagina Estudio

NOTICIAS

Entrega de reconocimientos FIUADY

Publicado el 04 de septiembre de 2018

Fuente: cicyucatan.mx

A las 6:00 p.m. del día lunes 03 de septiembre del año 2018, se llevó a cabo la ceremonia académica en honor a los alumnos que egresaron de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (FIUADY) en sus respectivas carreras como: ingeniería física, ingeniería mecatrónica, ingeniería en energías renovables e ingeniería civil, realizada en las instalaciones de la facultad.

En el presídium había autoridades de la ingeniería como: el Ing. Waldemar Gómez (presidente del XXXI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán), el Dr. Luis Enrique Fernández Baqueiro (director de la FIUADY), el Ing. Carlos Ancona Riestra (encargado de entregar el premio PROSER), el representante del Ing. Víctor Castillo Espinosa (presidente de la sociedad de exalumnos y encargado de entregar el premio SEFI), entre otros importantes ingenieros.

Algo para destacar fue la entrega del premio PROSER al alumno Gaspar Alberto Alcocer Gómez por el Ing. Carlos Ancona Riestra. Este premio se le da al estudiante con el mejor promedio de toda la generación de las cuatro carreras que ofrece la FIUADY. Consta de un cuadro enmarcado y la entrega de $25,000 para uso personal patrocinado por la constructora PROSER, con el fin de incentivar a los alumnos a tener un buen rendimiento escolar.

Por la misma razón de incentivar a los egresados, el Ing. Waldemar realizó la entrega de reconocimientos por parte del colegio de ingenieros, a los doce mejores promedios de la carrera de ingeniería civil, que incluye un diploma enmarcado y una invitación para ser parte de la sociedad del colegio.

De igual manera, el representante de la sociedad de exalumnos hizo entrega del premio SEFI a cuatro alumnos destacados en calificaciones, que consta de un reconocimiento enmarcado y una cantidad monetaria significativa.

Por supuesto no pudo faltar un discurso por parte del director la facultad de ingeniería, el Dr. Fernández Baqueiro, quien felicitó a todos los egresados para posteriormente hacer la entrega de diplomas que constan la culminación de los estudios de los egresados.

Después de la entrega de reconocimientos un alumno dio un discurso resumiendo su travesía por la universidad y contó sus experiencias más divertidas, así como las experiencias vividas por sus compañeros.

Para terminar, se tomaron las fotos de todas las generaciones graduadas seguido de un convivio realizado para todos los presentes, familias, amigos, maestros, autoridades y por supuesto, los graduados. Finalizando así esta ceremonia llena de alegría, satisfacción emocional y retos cumplidos.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Curso Cementantes Holcim 1 er. Módulo

11 de abril de 2018

El miércoles 11 de abril se impartió el 1er módulo del programa de vinculación de nuestro Colegio con la compañía Holcim. Esta primera ses ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso de construcción de muros de mampostería

12 de julio de 2018

En punto de las 5 de la tarde del día miércoles 11 de julio, en el Colegio de ingenieros civiles de Yucatán, se llevó a cabo el curso de diseño y ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Taller de aranceles profesionales

27 de junio de 2018

El día miércoles 27 de junio de 2018 se llevó a cabo el taller de aranceles profesionales en el Colegio de ingenieros civiles de Yucatán, impartido por ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Mérida ...

29 de agosto de 2019

A las 6:00 p.m. del 29 de agosto del 2019 fue la cita para firmar el convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico de Mérida y el Colegio de Ingenier ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores