Imagina Estudio

NOTICIAS

Entrega de reconocimientos FIUADY

Publicado el 04 de septiembre de 2018

Fuente: cicyucatan.mx

A las 6:00 p.m. del día lunes 03 de septiembre del año 2018, se llevó a cabo la ceremonia académica en honor a los alumnos que egresaron de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán (FIUADY) en sus respectivas carreras como: ingeniería física, ingeniería mecatrónica, ingeniería en energías renovables e ingeniería civil, realizada en las instalaciones de la facultad.

En el presídium había autoridades de la ingeniería como: el Ing. Waldemar Gómez (presidente del XXXI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán), el Dr. Luis Enrique Fernández Baqueiro (director de la FIUADY), el Ing. Carlos Ancona Riestra (encargado de entregar el premio PROSER), el representante del Ing. Víctor Castillo Espinosa (presidente de la sociedad de exalumnos y encargado de entregar el premio SEFI), entre otros importantes ingenieros.

Algo para destacar fue la entrega del premio PROSER al alumno Gaspar Alberto Alcocer Gómez por el Ing. Carlos Ancona Riestra. Este premio se le da al estudiante con el mejor promedio de toda la generación de las cuatro carreras que ofrece la FIUADY. Consta de un cuadro enmarcado y la entrega de $25,000 para uso personal patrocinado por la constructora PROSER, con el fin de incentivar a los alumnos a tener un buen rendimiento escolar.

Por la misma razón de incentivar a los egresados, el Ing. Waldemar realizó la entrega de reconocimientos por parte del colegio de ingenieros, a los doce mejores promedios de la carrera de ingeniería civil, que incluye un diploma enmarcado y una invitación para ser parte de la sociedad del colegio.

De igual manera, el representante de la sociedad de exalumnos hizo entrega del premio SEFI a cuatro alumnos destacados en calificaciones, que consta de un reconocimiento enmarcado y una cantidad monetaria significativa.

Por supuesto no pudo faltar un discurso por parte del director la facultad de ingeniería, el Dr. Fernández Baqueiro, quien felicitó a todos los egresados para posteriormente hacer la entrega de diplomas que constan la culminación de los estudios de los egresados.

Después de la entrega de reconocimientos un alumno dio un discurso resumiendo su travesía por la universidad y contó sus experiencias más divertidas, así como las experiencias vividas por sus compañeros.

Para terminar, se tomaron las fotos de todas las generaciones graduadas seguido de un convivio realizado para todos los presentes, familias, amigos, maestros, autoridades y por supuesto, los graduados. Finalizando así esta ceremonia llena de alegría, satisfacción emocional y retos cumplidos.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Asistencia a la toma de protesta de la CANADEVI Yucatán.

04 de abril de 2022

Este lunes 4 de abril estuvimos presentes a la toma de protesta del Comité Directivo 2022-2024 de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Cambio de directiva en el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán

10 de enero de 2022

La noche del lunes 10 de enero de 2022 se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2 ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano del IMPLAN-Mérida

03 de marzo de 2022

Este jueves 3 de marzo se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Ciudadano del IMPLAN-Mérida vía Zoom.  La sesión estuvo pres ...

Continuar leyendo →

Card image cap
2do. Foro Regional para la Construcción de la Estrategia Nacional de Movilida ...

15 de febrero de 2023

El pasado martes 15 de febrero se llevó a cabo el 2° Foro regional para la construcción de la Estrategia Nacional de Movilidad y Seguridad (ENAMOV) en el Sal&oacu ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores