Imagina Estudio

NOTICIAS

Entrega de reconocimientos a socios del Colegio de Ingenieros

Publicado el 11 de junio de 2022

Fuente: noticias

Como parte de las actividades de celebración por el LXIX Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, se realizó la entrega del reconocimiento a socios del Colegio, por su distinguida participación y apoyo en las distintas actividades del Colegio.

El primer reconocimiento de la mañana fue para el Dr. en ingeniería, Pedro Castro Borges, por haber formado parte de diversos consejos directivos, apoyando en las actividades realizadas en cada uno de ellos, así como su participación, con gran entusiasmo y profesionalismo en cada evento, además de sus diversas aportaciones en el ramo profesional.

También se hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Mario Joaquín Lezama Maury, por su constante participación en todas las actividades del Colegio, así como haber formado parte de diversas directivas anteriores.

Se entregó también reconocimiento al ingeniero Ernesto Mosqueda Jara por su participación en la comisión de revisiones previas en distintas directivas, aportando su invaluable profesionalismo para el beneficio del colegio y de sus asociados.

Del mismo modo, se entregó reconocimiento a la ingeniera Teresa Esther Ramírez Ortegón, por su participación en distintos consejos directivos y por su gran aporte en la dirección y conducción del programa de radio “Ingeniería XXI”, transmitido todos los miércoles por radio Universidad.

Se entregó también reconocimiento a los ingenieros Juan Trinidad Aguilar Conde, y Luis Moreno Pech, por su aporte y participación en diversos consejos directivos, así como su participación en el Comité de Premios del Colegio.

Como homenaje póstumo, se entregó reconocimiento a la ingeniera Elsy Yolanda Lara Barrera, por su entusiasta participación por más de 45 años como socia activa del Colegio, apoyando también a distintos consejos directivos y coadyuvando para el crecimiento y desarrollo de la ingeniería civil, del Colegio de Ingenieros y de todos sus socios. Recibió el reconocimiento en su representación de la Ing. Lara Barrera, su hermana, quien agradeció a la directiva por tan emotivo reconocimiento.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Segundo Informe INAIP

22 de marzo de 2018

La mañana del jueves 22 de marzo presenciamos el segundo Informe Anual de Actividades 2017 de la Lic. Susana Aguilar Covarrubias, Comisionada Presidenta del Instituto Estata ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Xiinbah T'ie K'iin - Caminando en el tiempo

08 de julio de 2019

El día 8 de julio del año 2019 a las 10:30 a.m. se dio la inauguración de la exhibición fotográfica itinerante Xiinbah T’ie K’iin &ld ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Reunión de trabajo con el jefe de la carrera de ingeniería civil del Tecnol ...

24 de mayo de 2022

Este martes 24 de mayo sostuvimos una reunión de trabajo con el M.I. Jesús Ángel Montalvo Rivero, jefe de la carrera de ingeniería civil del departament ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Plática introductoria al proceso de Certificación de Ingeniería Civil 2022

31 de mayo de 2022

Este martes 31 de mayo llevamos a cabo de manera virtual la plática introductoria al proceso de Certificación de Ingeniería Civil 2022, impartida por la ICC Ne ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores