Imagina Estudio

NOTICIAS

Entrega de reconocimientos a socios del Colegio de Ingenieros

Publicado el 11 de junio de 2022

Fuente: noticias

Como parte de las actividades de celebración por el LXIX Aniversario del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, se realizó la entrega del reconocimiento a socios del Colegio, por su distinguida participación y apoyo en las distintas actividades del Colegio.

El primer reconocimiento de la mañana fue para el Dr. en ingeniería, Pedro Castro Borges, por haber formado parte de diversos consejos directivos, apoyando en las actividades realizadas en cada uno de ellos, así como su participación, con gran entusiasmo y profesionalismo en cada evento, además de sus diversas aportaciones en el ramo profesional.

También se hizo entrega de un reconocimiento al ingeniero Mario Joaquín Lezama Maury, por su constante participación en todas las actividades del Colegio, así como haber formado parte de diversas directivas anteriores.

Se entregó también reconocimiento al ingeniero Ernesto Mosqueda Jara por su participación en la comisión de revisiones previas en distintas directivas, aportando su invaluable profesionalismo para el beneficio del colegio y de sus asociados.

Del mismo modo, se entregó reconocimiento a la ingeniera Teresa Esther Ramírez Ortegón, por su participación en distintos consejos directivos y por su gran aporte en la dirección y conducción del programa de radio “Ingeniería XXI”, transmitido todos los miércoles por radio Universidad.

Se entregó también reconocimiento a los ingenieros Juan Trinidad Aguilar Conde, y Luis Moreno Pech, por su aporte y participación en diversos consejos directivos, así como su participación en el Comité de Premios del Colegio.

Como homenaje póstumo, se entregó reconocimiento a la ingeniera Elsy Yolanda Lara Barrera, por su entusiasta participación por más de 45 años como socia activa del Colegio, apoyando también a distintos consejos directivos y coadyuvando para el crecimiento y desarrollo de la ingeniería civil, del Colegio de Ingenieros y de todos sus socios. Recibió el reconocimiento en su representación de la Ing. Lara Barrera, su hermana, quien agradeció a la directiva por tan emotivo reconocimiento.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Reunión de trabajo con el Instituto para la Construcción y Conservación de ...

27 de mayo de 2022

Este viernes 27 de mayo sostuvimos una reunión de trabajo con el ing. Virgilio Crespo Méndez, director del Instituto para la Construcción y Conservación ...

Continuar leyendo →

Card image cap
El Ayuntamiento de Mérida entrega las obras de mejoramiento del parque, que ...

29 de enero de 2018

Lunes 29 de Enero de 2018 El Ayuntamiento de Mérida entregó los trabajos de mejoramiento del Parque del Centenario para disfrute de miles de meridanos y visitantes, c ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso Cementantes Holcim 1 er. Módulo

11 de abril de 2018

El miércoles 11 de abril se impartió el 1er módulo del programa de vinculación de nuestro Colegio con la compañía Holcim. Esta primera ses ...

Continuar leyendo →

Card image cap
VII Reunión del Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y ...

25 de mayo de 2022

El pasado miércoles 25 de mayo estuvimos presentes en la VII Reunión Virtual del Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y Cultura del ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores