NOTICIAS

Diplomado: Habilidades de alta dirección

Publicado el 05 de febrero de 2019

Fuente: cicyucatan.mx

El martes 5 de febrero del año 2019 a las 4:00 p.m. fue la sesión inaugural del diplomado “Habilidades de alta dirección”, impartido por los facilitadores Paco Massieu y Raúl Rivas en el salón de usos múltiples de las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán.

Esta fue la primera fecha del primer módulo, que tuvo una duración de cinco horas. En total son seis módulos de cuatro sesiones cada uno, siendo la cita todos los martes a la misma hora que la primera fecha. La suma final es de ciento veinte horas presenciales para los que asistan.

Al finalizar este diplomado, los que se inscribieron podrán tomar mejores decisiones que puedan modificar el curso de la empresa en donde laboran, generar valor para la misma y saber dirigir mejor al equipo de trabajo que tengan a su cargo respectivamente.

Paco Massieu fue el encargado de la sesión introductoria de estas lecciones que se impartirán de manera semanal por seis meses aproximadamente. En esta ocasión no hubo un tema para enseñar, sino una introducción completa de lo que tratará el curso, el material bibliográfico que se usará como apoyo y el currículum de los expositores.

También hubo una sección específica para que los que cursarán el diplomado se presenten, mencionen el puesto que desempeñan, el nombre de su negocio o empresa donde trabajan y que digan las expectativas que tienen del taller. En esta parte del diplomado se pudo apreciar la variedad de edades, especialidades y cargos de todos los inscritos; algunos ingenieros civiles con sus propios negocios, otros encargados de área de mercadotecnia para empresas grandes, otros gerentes de empresas familiares, etcétera.

Para finalizar, se resolvieron todas las dudas existentes acerca de la organización del diplomado, referente a: tiempos, recesos, material, asistencia y reglas.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Toma de Protesta Coparmex

16 de marzo de 2018

El pasado viernes 16 de marzo, el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán fue invitado a la ceremonia de Toma de Protesta de la de Confederación Patronal de la Rep&u ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso para obtener el registro de Perito en Construcción Municipal

21 de septiembre de 2018

El viernes 21 de septiembre del 2018 a las 4:00 p.m. fue la primera de cuatro sesiones del curso para obtener el registro de Perito en Construcción Municipal, en el sal&oacu ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Celebración del día del ingeniero

03 de julio de 2018

El día viernes 29 de junio a la 1:30 de la tarde, se realizó un convivio en la sede del Colegio de ingenieros civiles de Yucatán, organizado por el XXXI consej ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Firma del convenio de colaboración entre el Colegio de Ingenieros Civiles de ...

03 de diciembre de 2018

El día 3 de diciembre del año 2018 al medio día, se firmó el convenio de colaboración entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán y ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores