Imagina Estudio

NOTICIAS

Ceremonia conmemorativa de la plaza de las generaciones y develación de placas

Publicado el 02 de julio de 2018

Fuente: http://www.cicyucatan.mx/

Durante la mañana del 29 de junio, estudiantes de ingeniería, egresados, autoridades yucatecas y personalidades importantes en la industria de la construcción, se reunieron en el auditorio de la facultad de ingeniería de la UADY para dirigir unas palabras acerca de la creación de la plaza de las generaciones en dicha universidad.

Posteriormente se llevó a cabo la develación de placas de una de las primeras generaciones de egresados de esta histórica facultad. En ella se grabaron los nombres de los alumnos pertenecientes a dicha generacion de ingenieros egresados de esta universidad.

En el presidium se encontraba gente como: Víctor Castillo Espinosa, Waldemar Gómez Flores (presidente del colegio de ingenieros civiles de Yucatán), Miguel Karam Espósitos, Luis Enrique Fernández Baqueiro, José de Jesús Williams, Erick Rubio Barthell (representante del Rolando Zapata Bello), entre varios otros grandes ingenieros.

Dirigieron unas emotivas palabras acerca de los egresados de la facultad de ingeniería los ingenieros: Waldemar, Miguel Karam, Luis Enrique, José de Jesús y Erick Barthell. Una de las cosas a resaltar fue la felicitación hacia el ingeniero Castillo Espinosa por la construcción de la plaza de generaciones, así como a todos los estudiantes que ayudaron en su elaboración.

También dieron reconocimiento a la facultad por haber titulado a más de 3,000 ingenieros en distintas áreas como: ingeniería física, mecatrónica, en energías renovables y por supuesto, ingeniería civil.

La ceremonia culminó con la develación de placas a cargo del ingeniero Víctor Castillo Espinosa quien dedicó unas palabras a las primeras generaciones y acerca de la construcción de la plaza, posteriormente se retrató a los ingenieros presentes cuyos nombres aparecían en las placas para un emotivo final con la generación de ingenieros a la que se le rindió homenaje.


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Participación en la carrera del Día del Ingeniero

03 de julio de 2022

Este domingo 3 de julio se realizó la tradicional Carrera del Ingeniero, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Reunión de trabajo con el director de CONAGUA

22 de abril de 2022

Este viernes 22 de abril sostuvimos una reunión con el M. I. José Luis Acosta Rodríguez, director de la Comisión Nacional del Agua Delegación Yuc ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Premiación del 1er Torneo de Ajedrez Mixto

02 de agosto de 2023

El miércoles 2 de agosto de 2023, el Colegio de Ingenieros fue sede de la premiación del 1er Torneo de Ajedrez Mixto. Durante una emotiva ceremonia, se entregaron rec ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Entrega de apoyos del Comité de Damas febrero 2023

16 de febrero de 2023

El Comité de Damas Voluntarias del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán realizó una importante labor social, al hacer la entrega de una silla de ruedas par ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores