Imagina Estudio

NOTICIAS

Arranca 6to. Torneo de Boliche

Publicado el 07 de mayo de 2018

Fuente: http://www.cicyucatan.mx/

Este lunes arrancamos con el 6to. Torneo de Boliche con mucho éxito, tras haber sido suspendido este evento los 2 años anteriores, la noche del lunes se llevó a cabo la primera partida entre los 8 equipos que participan de este torneo.

La contienda en la que participan alrededor de 40 personas, divididos en 8 equipos y que a continuación les daremos a conocer: la primera cuadrilla liderada por el Ingeniero Ramiro Álvarez Echanove se hacen llamar “Staka-Brown” en la que participan también el ingeniero Jorge Matos, Rafael Maglioni, Miguel Gonzáles y Ramiro Álvarez Jr.

Por el team de los “Valuadores”, encabezado por el Licenciado Jaime Farfán en el que también compiten los ingenieros Ignacio Canché, Delfín Canto, Herbert Zumárraga Rejón, Manlio y Óscar Rivera.

Los magníficos es el equipo al que pertenecen Víctor Roble, Óscar Iván Dzib, Fernando Estrada, Luis Cardeña y su líder Humberto Ríos Covián. Por el equipo de “Los Tutys” compiten los Ingenieros José González Cervera, Miguel Villasuso Pino, Carlos Cab Pacheco, Gerardo Cárdenas y a la cabeza del equipo Jorge Arcila Arjona.

El ingeniero Waldemar Gómez Flores también concursa en este torneo liderando el equipo “300” en el cuál también juegan el ingeniero Raymundo Estrella, Pablo Corona, David Ruz y Roger Gallareta. En el team “Grandes Cuates” conformado por los ingenieros Antonio Díaz, Raúl Peniche Gallareta, así como su representante el ingeniero Miguel García Domínguez además de Alberto Eljure y Rafael Martín.

“Los Tigres” es un equipo feroz encabezado por el ingeniero José Castro Encalada y el resto del equipo conformado por Jorge Carlos Castillo, Ana María Arjona, Juan Antonio Sauri y Jorge Abrego Valle quienes también buscan medirse en este torneo.  Finalmente, pero no menos importante se encuentra el team “Club de Estudiantes” conformado por Eugenia Palma de la Cruz, Guillermo Barahona Palma, William Pereira López, Alain Cabrera Moreno y su líder Roberto González Vallejos, quienes la tuvieron difícil en el primer juego perdiendo 2 de 3 líneas, pero aún pueden remontar en las siguientes partidas.

No te pierdas la cobertura que estaremos dando del 6to. Torneo de Boliche partido tras partido con lo más relevante de la noche de juego, este torneo se lleva a cabo todos los lunes a las 20:00 hrs. hasta el 25 de junio en el SportBowl Mérida, recuerda apoyar a tu equipo favorito.

 


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

Card image cap
Inicia Tercera Temporada de 31 Minutos de Ingenio

15 de febrero de 2024

El 15 de febrero, el dinámico Club de Estudiantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán inauguró la Tercera Temporada de su innovador programa "31 ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Presentación del proyecto

05 de agosto de 2018

El día 3 de agosto en la sala de prensa del olimpo, se realizó la presentación del innovador proyecto “Mérida Urban Lab”. Fue encabezado por ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Curso: Cómo elegir sistemas de tratamiento de aguas residuales adecuados, efi ...

26 de julio de 2023

El miércoles 26 de julio, el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán organizó un curso en línea titulado "Cómo elegir sistemas de tratamien ...

Continuar leyendo →

Card image cap
Plantación de árboles en el Fracc. Las Américas

02 de septiembre de 2023

El pasado sábado 2 de septiembre, el Fraccionamiento Las Américas se vistió de verde en un evento de reforestación que atrajo a decenas de vecinos y vol ...

Continuar leyendo →

Agradecemos con distinguido aprecio a nuestros patrocinadores